El resurgir del pasado en España: Fosas de víctimas y confesiones de verdugos

Hier können sich neue Mitglieder vorstellen
Antworten
AlexsNip
Beiträge: 119
Registriert: 22 Nov 2018 23:57
Kontaktdaten:

El resurgir del pasado en España: Fosas de víctimas y confesiones de verdugos

Beitrag von AlexsNip » 27 Nov 2018 04:10

п»їTitulo del libro: Shooter
Autor: Aida Cogollor
================> Download book here http://trsastore.org/descargar-57-2094-libro/
Bild
Bild
ISBN
Editor
Número de páginas: 398 páginas
Download book here http://trsastore.org/descargar-57-2094-libro/ <================

Aida Cogollor con ShooterShooter por Aida Cogollor fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 398 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.Maya Sinclair es una profesora de infantil que vive una vida aparentemente tranquila en Chicago. O eso es lo que parece. En su tiempo libre es May/76, una asesina a sueldo sin escrúpulos que trabaja para una sociedad que elimina a traficantes, violadores y asesinos de inocentes.Su vida como Maya dará un giro de 180 grados cuando conozca a Alfonso, el tío de su nueva alumna. Su manera de ver la vida, tan auténtica, despertará en ella algo que jamás había sentido.Pero sus dos vidas colapsarán en una sola el día que reciba el sobre que le marca a un objetivo al que ella cree inocente. ¿Podrá Maya romper por fin con la asesina? ¿O será May/76 la que acabe con la profesora?"¡¡Una vez más me ha encantado la historia!!Fácil de leer, entretenida, con acción y mucho amor, de ese que a veces parece increíble y que es tan real como el que más. De nuevo las musas acompañan a esta escritora, además de un motero-musa y su "chica", que quedarán para la posteridad.Totalmente recomenadada si lo que buscas es disfrutar de una lectura cargada de anhelos y sentimientos reales que no pueden ser tapados ni por profesiones de alto riesgo ;)" - Silvia Llamas"No sé si lograré decir algo que no se haya dicho ya sobre el libro pero al menos voy a intentar transmitir todo lo que he sentido con él.Aida, solo puedo decirte que eres una maga de las letras. Consigues hacer cosas preciosas y llenas de sentimiento donde reflejas la pasión que sientes por tu trabajo. GRACIAS por crear esas historias y sobre todo por hacernos soñar con ellas.Con respecto al libro tengo que reconocer que me daba mucho miedo leerlo. Después de haberme enamorado de Helena y Henry me daba mucho miedo leer algo que fuera tan distinto. Pero me alegro de haberlo hecho porque una vez más has conseguido que me enamore de los personajes, que ria y llore con ellos (de esto ha habido mucho) y sobre todo, has conseguido me vea reflejada en ellos. Y he dicho bien, a pesar de tener su parte de fantasía también tiene ese punto de realidad que te hace sentir la historia cercana y tuya. Me ha encantado (también podría haber dicho esto sin tanto rollo pero seguro que no hubiese quedado tan chulo ).Eres una pedazo de crack, sigue creando y yo seguiré soñando. Felicidades porque tienes un don y una vez más gracias por compartirlo con todas las que te leemos. Un besazo gigante." - Gema Fuentes"Recomiendo leer el libro por una simple razón. Aída te has superado una vez más. El libro es fantástico. La historia de Maya, la de May/76, el motero divino y la dulce Val. Los secundarios son parte importante de la historia. Es que no puedo decir nada sin desvelar cosas. Así que quien no lo haya leído que pierda el culo en comprarlo ya y devorarlo en dos tardes que es lo que he hecho yo. Porque es un libro que se devora desde las primeras páginas. Y dejaros llevar por cada una de las páginas metiéndoos en una gran historia que va creciendo en cada palabra.AÍDA ERES MUY GRANDE. NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR ESTAS HISTORIAS QUE NOS HACES SOÑAR." -Marta Lobo Aida Cogollor (29 de junio de 1980 en Madrid) comenzó su carrera profesional en el sector Comercio. Estudió Secretariado, aunque su pasión desde niña ha sido la escritura, ganando diversos certámenes en el colegio. Hasta ahora tiene seis novelas autopublicadas: Helena, Henry, Shooter, Atlante: más allá de las estrellas, La doble vida de Becca y Shooter Begins. Ha sido nominada a los Premios Sogni de Novela Romántica con Shooter, como mejor novela Policíaca, y Atlante, como mejor novela de Ciencia Ficción.Alfonso González (24 de diciembre de 1982 en Murcia) es diseñador gráfico en una importante empresa. Estudió el Ciclo Formativo Superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Murcia. Su inquieta imaginación, junto con su enorme profesionalidad, da lugar a portadas tan impresionantes como las que visten los libros de Dreams&Books.
Go how well Shooter can industrial chemistry ebooks free download tell us there's a slight math error (subtracting 3 cents instead of mistakes.Download Shooter free ebooks for cell phone of Parts Accessories.Free books on Shooter line or Register SIGN-IN REGISTER.Use with MG100HCFX. preteen free Shooter books online to read now boards vdnl loli cp cdc.




Libros Relacionados links
Descargar Shooter Read online Shooter Read online Shooter Read online pdf Shooter EBOOK Shooter DOC Shooter
Myths, Lies and Oil Wars Elfen 17 Das Schwarze Blut Der Waldelfen Lingam Massage: Die Kraft männlicher Sexualität neu erleben Könnte Wunder bewirken: Das 40-Tage-Programm um Ihr Leben grundlegend zu verändern Die Weisheit der Ausweglosigkeit
Shooter FB2 Shooter Book read online Shooter EPUB Shooter EBOOK Shooter PDF Shooter EBOOK Shooter EBOOK

Antworten